reloj html

 

 

Prueba Julio 2011 sobre Caza Salvaje de Cazadores con Perdiguero para Adultos y Jóvenes

Estimados Socios y Aficionados: con motivo de la celebración de la Prueba sobre Codorniz Salvaje 2011, os comunicamos el programa previsto por la Organización:

  • Población: Cilleruelo de Abajo (Burgos).
  • Fecha: 23 de Julio de 2011, sábado. Desde “Cazadores con Perdiguero” hemos optado por pruebas con Caza Salvaje porque nosotros nos dedicamos a lo que más nos gusta: A CAZAR., que es lo que hay que hacer PARA SELECCIONAR PERROS DE CAZA: CAZAR.
  • Punto de Encuentro: a las 7:00 horas en el Hotel-Restaurante “Ribera del Duero”, Área de Servicio salida nº 189 de la N-1, Cilleruelo de Abajo, Burgos.
  • Situación del Cazadero: hay que seguir los indicadores PRUEBA CAZADORES CON PERDIGUERO que se encontrarán en la misma llegada a Cilleruelo de Abajo desde la N-1.
  • Inscripciones:  LA PRUEBA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS aunque se admitirán invitaciones previa solicitud. La inscripción se realizará del 10 al 22 de Julio en nuestro correo electrónico cazadoresconperdiguero@hotmail.com o en el móvil 605950610 (Sergio Juarros, Vicepresidente de Cazadores con Perdiguero).
  • Jueces de la Prueba: será juzgada conjuntamente por Ángel Martínez y Javier Antón, de Cazadores con Perdiguero, y Miguel Ángel Ballano, Juez Internacional y Especialista en la Raza por la RSCE.

NOTAS IMPORTANTES:

La Prueba será exclusivamente para Adultos sobre codorniz salvaje sin muerte, comenzará a las 7,30 horas, se ha obtenido un Permiso Especial de la Junta de Castilla y León para poder realizar la Prueba.
La Prueba para Jóvenes prevista sobre codorniz sembrada no ha sido autorizada, por lo que no se celebrará.
No podrán participar perros que pasaron la pasada Prueba sobre codorniz salvaje con Apto.
El éxito dependerá de la abundancia de codorniz salvaje, por ello esperamos que los Socios sean comprensivos. Es una buena oportunidad para campear nuestros perdigueros antes de la apertura de la Media Veda y toquen caza salvaje.

Los alojamientos donde hemos acordado precios y podemos reservar habitaciones os llegarán por correo ordinario.

Está prevista la comida del día de la Prueba.

Esperamos contar con vuestra presencia y participación en la Prueba.

Nos vemos en Cilleruelo de Abajo el 23 de julio, no faltéis.

 

Sin más, recibe un cordial saludo, Ángel Martínez Ibáñez, Presidente de Cazadores con Perdiguero de Burgos